jueves, 5 de mayo de 2011

Selene, Memoria y Tiempo Histórico

Hoy, subí al cuarto piso de mi edificio. Y mientras subía, me fijaba que hace ya varios años que no subo tan seguido, porque ya no están mis amigos en el edificio. Mientras pasaba por el segundo piso, recordé cuando me juntaba con mis amigos vecinos, cuando jugábamos cartas. Sólo están las siluetas de nosotros sentados, de frente, y entre nosotros unas cartas ordenadas extrañamente. Subí al tercer piso, y observé la luna. Me trajo recuerdos de tiempos olvidados, de noches de insomnio, y de amores relegados al pasado, encajonados y arrinconados en la esquina del olvido. Recordé la playa, su figura, la arena, las aventuras y desventuras. Los lindos recuerdos que siempre quedarán para atesorarlos de por vida. Koko Stambuk, Valiente, Bolero para una Virgen, Celeste. Panda, los nuevos gustos que llegarían, y no se arrancan hasta hoy.

Por un momento recordar no hace tan mal, volver al presente es dejarse invadir por la rutina. Pero prefiero seguir en este Hoy, a volver a llorar como ayer.

Vivo del pasado. Memoria, Tiempo Histórico, los detesto, pero en realidad los amo.

(:

No hay comentarios: