domingo, 1 de mayo de 2011

Conversación Casual

Subí, pasé la tarjeta dos veces porque no me la reconoció a la primera. Eran las 10 PM, 9 grados celsius, yo con una polera manga larga y un polerón. Paso a la mitad del bus cuando empieza a andar, a frenazos porque hay dos buses adelante. Luz verde, marcha, y giro la cabeza hacia mi derecha, y veo que hay una niña, que me mira fijamente. Cruzamos miradas. 10 segundos de intenciones y el bus frena bruscamente. Mi mirada se pierde, la vuelvo a mirar, y no me mira.
Cambio mi mirada a mi reproductor de música. Suena la pista tres del primer disco del tercer álbum de Panda. Simulo tocar una guitarra, guardo mi reproductor, levanto la cabeza, y la veo frente a mí. Me saluda, me pregunta el nombre, de dónde soy, a dónde voy, cuántos años tengo. Me dice que le gusté, que me encuentra lindo y me besa.
Yo estaba en shock. No entendía nada. El bus se detiene, me abraza, no me dijo cómo se llamaba. Sólo me dijo que le gustaba. Fue extraño e inexplicable. Sólo atiné a ruborizarme, no tenía nada más que hacer. Se abren las puertas, había llegado a mi destino. Ella seguía ilusionada, me hablaba de tantas cosas que no entendía niuna. Vi la puerta de salida abierta, le dije que me tenía que bajar. Le dije adiós y bajé.
El bus sigue su rumbo, yo caminaba a mi hogar. Nunca entendí lo que pasó, y no me gustaría que volviera a pasar. Sentí que algo me decía que tenía que seguirle el juego, pero no lo hice. En fin, todo está mejor. Tomé mi reproductor, puse el segundo tema del segundo disco del tercer álbum de Panda, y caminé, como todos los días, al compás de la música.

:)

No hay comentarios: