domingo, 1 de mayo de 2011

Lascivia, lujuria y esas cosas

Perdición, encanto
tentación, oprobio
manifiesta tu ser
tus ganas, mi agobio

que quiero ser alguien
que no soy ahora
desconectarme de la razón
que me ata a mi prisión

de ser tan bueno, tan lindo
tan adorable, tan sereno
quiero ser otro, más perverso
menos tímido, más sincero

de decirte mi verdad
que guarda lealtad
con tu cuerpo, la maldad
de amarnos sin amar

no bueno, para mí
es dejar el frenesí
cautivo tu sentir
deseo convertí

no quiero amar
sin amar no amo
deseo vivo
sentimiento frío

muere, amor
frente a mi placer
existe, libido
me eres menester

¿Dónde estoy?
vivo a miles de millas
¿Quién soy?
no soy quien hizo esto

Soy tranquilo, sereno
no hago lo que deseo
vivo en un sueño
nunca despierto.-


Poesía! Volviste! :D

No hay comentarios: