sábado, 7 de mayo de 2011

Del Fracaso y otras cosas

"Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando." Marcelo Bielsa.

Tienes toda la razón, Marcelo.
Me dan ganas de no decir nada, de callarme. Hoy me ratificaste tu negación, tu manipulación, la prohibición de poder hacer algo nuevo, algo que ansío. Queman mis labios por volver a probar los tuyos, pero si no hay lo que me dijiste sentiste una vez, no hay caso.
No entiendo nada, nada de lo que me dijiste. No quiero quedarme con tu imagen de mentirosa, pero sí de confundida. Detesto saber que todo fue tan fugaz, pero lindo. Bueno, así será esta vez, otra vez.

Aburrido estoy, de humillarme.

:(

No hay comentarios: