miércoles, 31 de agosto de 2011

La nueva rutina

Recordar que no existe la necesidad de vivir, y adoptar un mecanismo, un algoritmo, que te mueva, durante la jornada, para sentirte satisfecho contigo mismo, sentirte útil, necesario, para alguien.
Adoptar rutina tras 3 meses de inactividad y de libre albedrío cuesta, más también si se trata de un ambiente laboral, ajeno, desconocido, pero llamativo. Me gusta lo que hago ahora, me gustaría poder tener mis equipos para poder avanzar en ese caso, y poder poner música en fiestas, bailes, eventos varios. Parte de mi ser que nunca desarrollé, y que hago ahora. Me gusta, pero no lo sé, hay muchos condicionantes...

Llevo dos días trabajando y ya quiero salir. No porque me desagrade el trabajo (me agrada, de hecho), sino que necesito la libertad, de poder salir a algún lado, poder tocar guitarra, hacer música, jugar, estudiar, etc. sin necesidad de respetar tiempos ni límites. Es esa libertad la que tanto extraño, pero que será mejor extrañarla más para así poder disfrutarla cuando la tenga de cerca nuevamente...

Bueno, mañana será otro día para dar el máximo esfuerzo porque todo salga bien...

(:

No hay comentarios: