jueves, 12 de abril de 2012

Reflexiones otoñales

Ha pasado un poco tiempo ya desde el caos. No puedo acostumbrarme a la calma todavía, luego de tanto vértigo tortuoso. Pero cada día voy relajando mi mente y pienso en cosas distintas, o mejor aun, pienso en cómo todo ha dado un giro importante.

Lecciones he aprendido, y lecciones quedan por aprender: Dios me preparó tamaña sorpresa y revelé tantos sentimientos y nostalgias pasadas. Debo cerrar capítulos en mi vida que no finalizan del todo. 

Siento que me falta algo para completar este puzzle. Hay diferentes cosas que siento me hacen falta y que espero encontrar. La soledad sirve para ello, debo acostumbrarme a eso.

Quiero cambiar muchas cosas con respecto a mi aspecto físico, pero para ello necesito dinero, que no tengo. Trabajaré para poder costearme esos gastos.

No quiero que el miedo me las gane otra vez. Es solamente un asunto de hablar, nunca me había costado tanto hacerlo.

Debo, de alguna manera u otra, dejar esta adicción al PC para dedicarme a lo que realmente me importa.

Reflexionando durante este tiempo he podido encontrar algunos lineamientos básicos en los cuales definir mis acciones, pero son a la vez difusos e incomprensibles. 

Sólo quiero que Dios esté conmigo en esta "Etapa de Transición". 

:)

No hay comentarios: