jueves, 2 de septiembre de 2010

Una añorada infancia




"Una casa en un árbol, con lluvia en Septiembre..."


Siempre quise tener una casa club, una casa en el árbol más grande de mi jardin. Donde pudiese estar sólo, conmigo mismo. Tener mis cosas, mi máquina de escribir, hojas de roneo y mi imaginación. Que tenga una diminuta ventana, donde tenga un telescopio para poder ver las estrellas, la luna y los planetas. Y que al otro lado tenga mi biblioteca, con libros para todos los gustos: científicos, de historia, novelas, cuentos infantiles. Mi poster de Los Prisioneros, al lado del poster de Sonic, y no, no quiero tener un reloj, porque quiero olvidar que existe el tiempo en aquel lugar, y hacer las cosas como si fuera infinito el momento.
que tuviese unos parlantes, y conectarlos a mi pendrive y escuchar la música que me gusta. Y mientras hago eso, escribir acerca de mi vida, y de los pensamientos e historias que voy creando en mi trayecto en metro, de la casa al colegio, del colegio a la casa. Esas historias que con el tiempo se distorsionan por el olvido, y por la imaginación.
Quiero mi casa en el árbol donde pueda ser yo, y nadie más que yo. Recoger todo lo mío y poder ser feliz ahí, sin que nadie llegue a reclamar.

No hay comentarios: