domingo, 26 de septiembre de 2010

D:

Yo sólo quería enseñar
yo sólo quería enseñar
pero tuve que estudiar ingeniería

Historia quiero leer
saber al derecho y al revés
pero tuve que estudiar ingeniería

Mundo, no seas cruel
dime qué hacer debería
¿si historia debo estudiar
o debo estudiar ingeniería?

Sé enseñar, no quiero aplicar
nada de cálculo, números ni nada
en números me he de basar
pero mi boca, historia quiere hablar

la hermosura del número
es mucho para mí
la vida y su pasado,
lo mío y para mí

pero debo estudiar ingeniería
debo estudiar ingeniería
¡debo estudiar ingeniería!

Y no más, debo estudiar
la regla del mundo ahi está
mi mente entiende, pero no comprende
¿por qué debo estudiar ingeniería?

Tú, verde,
vil verde que no dejas
de mi vida estudiar siquiera
algo de mi pasión

desees
que mi vida no deja
de que historia pidiera
un segundo más

No quiero estudiar,
si quiero vivir,
no quiero trabajar,
lo que no quiera seguir

pero debo estudiar ingeniería,
debo estudiar ingeniería,
debo estudiar ingeniería...

No hay comentarios: