martes, 10 de agosto de 2010

Des-orientación Vocacional

Un anhelo. El estar loco de atar, creer que la vida es el paraíso, recrear lo utópico, lo atípico. Es de esperar que sucediera esto. Debí darme cuenta mucho antes, simplemente no lo quise aceptar. Es lo que soy, lo que debo ser. No soy un ser cuadrado: la exactitud me encanta, pero la vida, el destino me dice que lo mío va por otro lugar, otro sendero, otra vía...
Debo velar por mi bienestar, por mi bienestar físico y psicológico. Vivir una vida sin hacer lo que te gusta es un infierno oscuro, profundo. Es el túnel interminable del tren, no hay luz, no creer en nada. Todo es monótono. del dinero puede satisfacer ciertas necesidades, pero no vale lo que es vivir por lo que uno debe vivir.
Mi anhelo es enseñar. Siento que nací para eso, mis características lo avalan. Pero no lo sé. La economía es una parte de las ciencias sociales que me gusta. Mucho al parecer. Pero no lo sé. La historia la encuentro fascinante... pero adivinen, no lo sé. La escritura me apasiona de verdad, pero ¡ay! tampoco sé.
Desearía irme, irme con la persona que año a un lugar, muy lejano. Donde nadie nos conozca. Comenzar una vida nueva, sin prejuicios, ni defectos. Una vida hecha a nuestra medida. Lamentablemente no se puede hacer. ¿Qué debo ser? ¿Qué debo hacer? Estoy perdido, ahogándome en un mar de indecisiones. Valga mi vida en esto. No soy lo soy lo suficientemente hombre como para tomar una decisión, y soy un esclavo del tiempo, y dejo que él siga corriendo para convencerme de que lo que estoy haciendo no está bien. No he de comprender mi necia actitud. Debo creer que lo que hago es para mi bien, y no para el bien de los demás. ¡Cómo desearía estar dirigiendo un club de fútbol, planear estrategias y todo lo relacionado con ello! ¡Cómo me gustaría hacer clases de historia en mi colegio, explicando de lo que mejor sé a aquellos que lo desean aprender! ¡Cómo desearía escribir hasta el cansancio, dejar que todo esto se recopile y que por fin salga a luz!

Pero en realidad, no lo sé...

No hay comentarios: