viernes, 9 de septiembre de 2011

Variando a Despejado

A veces me daba cuenta de las locuras que pensaba mientras miraba algo sin observarlo, de las estupideces descabelladas, de los maquiavélicos planes y operaciones para poder captar tu atención, que nunca pude llevar a cabo. De los lindos momentos que imaginé a tu lado, y de los sueños que llegué a tener. Los globos saliendo por todos lados mientras estábamos abrazados, solos, tú, yo y la infinitud de circulares colores alrededor. Cosas que sólo son posibles en el efímero mundo de mi corazón, en la onírica fantasía, pero sé que nunca serán reales, tangibles.

Llevo casi dos meses pensando que podía existir algo, pero ya no es posible. Asimilé la idea de que todavía no puedes sacártelo de la cabeza, y que quizás quieras evadirte un poco de ello, haciendo otras cosas. Ya fue suficiente ilusión por el momento. Debo descansar y pensar quizás en las otras cosas de la vida.... pero es complicado.

Este último rincón del cielo esta nublado de tu presencia, pero de a poco llueve para dejar salir el sol, quedan el atisbo de la decepción y la esencia de querer sacrificarse más, pero no vale la pena gritarle a un sordo para que escuche lo que quizás no deba escuchar.

Es hora de quizás, empezar de nuevo. Quizás soñé muchas más veces que las que tú lo hiciste conmigo. Pero bueno, los sueños se hacen a mano, y sin permiso. Ni mío, ni tuyo, ni de nadie. Los sueños existen, y están para ser soñados, ser feliz una noche, un momento, un instante, para luego volver a la cruda realidad.

Hora de despejar dudas.


:)

No hay comentarios: