domingo, 12 de diciembre de 2010

Es hora de confiar en mí

Mientras escucho un tema super relajante de Jason Becker y Bohemian Rhapsody, recuerdo cuando empecé cuarto medio, y de las cosas que me decían acerca de la PSU. "dos ensayos semanales y estás listo", "mejor anda a un 'preu'", "no te compliques, será fácil" eran las frases de rigor para este año tan complicado. Quise olvidarme que tenía una obligación este 13 y 14 de Diciembre. Ahora no hay vuelta atrás. Dejé pasar muchísimo tiempo, quizás me relajé un poco, pero ahora estoy aquí, ad portas de uno de los tantos obstáculos que te pone la vida para que te enriquescas más. Ha sido un año bastante complicado y extraño, creo que este es el momento para relajarme y decir "Jonathan Andrés, ha llegado la hora de probarte", pero no lo veo tan así, lo veo como un "Jonathan Andrés, confío en tí y en tus capacidades, DA LO MEJOR DE TI MISMO PARA SALIR ADELANTE EN ESTE EVENTO EN TU VIDA, ÁNIMO Y ÉXITO". De dicha manera, prefiero quedarme con la segunda frase.
Este día ha sido también extraño: mis padres no han llegado del cumpleaños de mi tía, estuve toda la tarde, tras el reconocimiento de salas, con mis amigos de la infancia, que están en la misma situación que mi persona. Me toca dar la prueba en la Sala 13 de un Lunes 13, eso para los supersticiosos debe ser el infierno mismo, yo lo tomo como una coincidencia más de la vida. Estoy sólo ahora en mi casa frente al pc, mi polola se fue a Bariloche de gira de estudios, y bueno, mañana es la prueba...
Estos últimos días he recordado cuando era chico, un niño sin problemas y responsabilidades. Ahora estoy aprendiendo a manejar, debo cumplir ciertos compromisos y obligaciones, el ritmo del mundo se hace cada vez más presente en mi rutina. Pero haré que todos esos buenos momentos, de su esencia, saque lo mejor para mañana y pasado mañana tener todas las respuestas correctas, si Dios (mi fiel compañero de mil batallas) así lo quiere.
Sé que, con Su favor, podré dar lo mejor de mí estos próximos dos días. "Dios siempre quiere", me dijo mi sabio padre hace unos días, cuando la presión y los nervios de mi primera tocata me consumían, retomaré esas palabras para esta ocasión.

A todos quienes me apoyaron, muchísimas gracias.


Ahora, A DAR LO MEJOR!!!!
:D

No hay comentarios: