jueves, 25 de noviembre de 2010

Un cumpleaños y varias cosas que recordar

Me he acordado de varias cosas últimamente, muchas de las cuales las pasé contigo hermano. Me acordé cuando fuimos pequeños, divertidos y pesados al máximo. Me acuerdo cuando jugábamos a la pelota en peñalolén, y vendíamos cosas en los cachureos. Me acuerdo cuando nos ganamos tres lucas en las máquinas, y tomamos la micro para llegar. Me acuerdo de los partidos en el condominio, y de las juntas, los carretes, tus amigos y tus amigas. Lo chistoso y lo cuático que nos ha pasado. Las cosas que hemos vivido juntos, ojalá el tiempo no lo desgarre de nuestras memorias.

Recuerdo tantas cosas y no puedo evitar emocionarme. He sabido de varias cosas con estos sucesos, que me enriquecieron como persona, y algunos me hicieron madurar, pero pucha, han sido siempre buenos, y lo mejor es que fueron con mi sobrino regalón (:

No eres demostrativo conmigo al menos, pero sé que dentro de tu memoria guardas esos recuerdos con tanto afecto como yo. Y sé que me quieres harto (: Ojalá tengamos más experiencias de vida como las que llevamos en estos, los primeros 18 años de nuestras ojalá largas vidas.

Sólo me queda decirte que te quiero harto, y que ojalá éste día lo recuerdes a la perfección, no como el día que te curaste con tus amigos de siempre, sino como el primer día del resto de tu vida. Te deseo lo mejor en tu nueva vida, éxito hermano.

Gracias por aceptarme y siempre integrarme donde quizas no debería estar. Gracias por ser mi sobrino, el hermano que nunca tuve y siempre quise tener.

Feliz Cumpleaños, José Nicolas. (:

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIIIIIIIIAS WN TE QUIERO CALETA, TU SABI :) QUIZA ES EL MEJOR REGALO QUE TENDRE PORQUE DE VERDA CUANDO ESTABAY ESCRIBIENDO PENSE QE ERA UNA DE LAS COSAS QE SIEMPRE HACES.. PERO ME ESTABAY HACIENDO MI REGALITO... GRACIAS WN TE PASASTEEE :)YO TAMBIEN E GUARDADO BIEN LOS RECUERDOS *_* Y SIEMPRE SEGUIREMOS JUNTOS WN, APESAR DE LOS DISTINTOS CAMINOS QE TOMEMO SIEMPRE VAY HACER MI TIO DE MI MISMA EDAD XDD EL WN QE SIEMPRE ME RETABA PERO LO HACIA PORQE ME QERIA :) COMO CUANDO ME ROBE LA BEBIDA DEL SUPER XDD GRACIAS WN Y SI NO SOY DEMOSTRATIVO ES PORQE NOSE XD PERO VO SABI QE EN MI INTERIOR TE QUIERO CALETA :)