miércoles, 4 de enero de 2012

Fuerza de Voluntad

Y ya me cansé,
me cansé de no poder hacer
lo que quiero hacer

Pero me propongo hacerlo
y no lo hago

Fuerza de voluntad
¿Dónde estás?
Que no te pillo,
ni te puedo pillar

Porque quiero pillarte
y te me escapas
porque no te tengo
para buscarte

solo para recrear
en mi mente
la vida que tendría
haciendo todo lo que no hago

Ayúdame a cruzar
los puentes del desafío,
ayúdame a vivir
con convicción y tranquilo

Y existiendo, estando,
sintiéndome vivo,
recordando, viviendo
lo bueno de tu aliento


Fuerza de Voluntad: Te necesito, para que me vaya bien en la u; para que pueda ser decidido y poder apoyar esa decisión; para poder ser más seguro; para poder tener voz; para que no se quiebre esa voz; para poder hacer todo lo que no hago; para poder cantar seguro.

No hay comentarios: