jueves, 21 de abril de 2011

Sólo pido volver a empezar

Ha pasado mucho tiempo, mucho. Han pasado muchas cosas, muchas, desde que escribí aquí. Como intentando desahogar ese sentimiento que me ahogaba en todo momento, decidí dar fin a algo que venía muerto. Que se caía a pedazos con cada discusión, cada pelea, y cada reconciliación. Estos días he estado bien, pero he sentido que algo me hace falta... es triste, pero sé que con el favor de Dios, y el bálsamo de las heridas más dolorosas que es el tiempo, me ayudarán a sanar. Aunque por momentos sea casi imposible, siempre, pero siempre hay una esperanza.
Quise ser feliz. De hecho es lo que buscan todos, la eterna felicidad. Creo encontrarla haciendo las cosas que hago últimamente... pero me siento tan vacío, tan vacuo por dentro que siento helado el ambiente que me rodea. La decisión fue la correcta, porque ambos podremos rehacer nuestras vidas. Nadie dijo que iba a ser fácil, al contrario: ha sido difícil. Muy difícil.
Sólo clamo a los cielos un poco de paz, de tranquilidad. De que se me olvide todo lo que he vivido para comenzar de cero. Resetearme, formatearme, empezar desde un inicio, mas no se puede.
Quiero volver a ser feliz. Sólo quiero eso. Me sentí feliz un tiempo, sí. Pero ahora siento todo tan hostil a mi alrededor que no quiero seguir. Mi mente necesita mantenerse ocupada con cosas que me satisfagan: hago mi vida, y la hago bien. Hago cosas que completan y llenan mi ser completamente, pero mi esencia se está perdiendo. El que mucho abarca, poco aprieta, dice el dicho. Vaya que me pega el dicho ese, pero no me interesa. Cada día hago más y más cosas, y ya me pasó la cuenta una vez. Quizás una segunda sería peligroso.

Sólo quiero ser feliz. Ser realmente y plenamente feliz. Lucharé para ser así, nada ni nadie me detendrá. Ahora iré al reino de Morfeo, me estará esperando con una dosis de sueños para esta noche, como siempre.

Buenas Noches.


:(

No hay comentarios: