jueves, 31 de marzo de 2011

Las cosas más bonitas

No olvidaré jamás tu nombre, tus caricias, tus besos. Tus abrazos fuertes y sinceros, tu mirada ilusionada que quebré con el llanto y la frase esa que nunca quisiste escuchar. No puedo evitar recordar y emocionarme, porque contigo viví cosas que con nadie volveré a hacer.
Hoy me dí cuenta que si bien lo que hice fue lo mejor para ambos, aun duele mi alma el saber que ya no eres lo que eras antes del domingo pasado. Pero prefiero que sea así, sufriré... pero el tiempo sabrá curar las heridas. Tuyas y mías.

Si algún día lees esto, Fernanda, te hago saber que eres la mejor que he tenido. Y eres parte de las cosas más bonitas que he vivido en esta vida, que pocas cosas lindas me ha dado.

Te quiero mucho, me preocuparé de tenerte siempre en mi memoria.-


:'(

No hay comentarios: