viernes, 4 de febrero de 2011

Pxndx y los nuevos gustos

Era 6 de Marzo. Daban "Chile ayuda a Chile", programa parecido a la teletón para reunir fondos, con misión de financiar colegios caídos por el terremoto del 27 de febrero pasado. Ese día, me junté con ella. Terminamos, y volví, destrozado a casa. Internándome en Internet, y abatido por la sed de desahogo latente, empecé a buscar música para aguar mis penas, y con la cual me sintiera identificado en ese momento. Es así como dije: "Panda!". Y comencé a buscar temas y a encontrar canciones que sentía una huella común con mi situación. El asunto fue que, olvidando todo el dolor vivido, la banda se quedó ahí. No para recordar lo sufrido, sino como un bálsamo.

Ahora tengo 3 de sus 5 discos, la versión Unplugged, y sus temas sonando en mi celular. Marcó mi forma de sentir la música. Y se adhiere a los radicales que me gustan, a los rompe esquemas.

Amados u odiados, mas nunca olvidados. Pxndx

No hay comentarios: