lunes, 19 de abril de 2010

Fascinación por el vértigo

Entre estudiar, hacer ensayos, volver a estudiar, y volver a ensayar. Aparte de todo lo demás que me compete como estudiante y joven, el mundo gira quizás más rápido que el año pasado. No estoy tranquilo, vivo siempre pensando qué puedo hacer. Es raro. Nunca jamás me puse a pensar detalladamente cómo poder ser parte de algo que en realidad, entre tanto y tanto, te da sólo tiempo para poder respirar. No puedo pensar en otra cosa. Debo estar constantemente haciendo algo distinto. Sino me preocupo: veo pasar los segundos, raudamente, veloces. Se me escapan fulminantes y precisos. Este tiempo vale oro puro. Debo seguir estudiando si quiero llegar a la Universidad. Eso espero.
Hay algo que me gusta de todo este vaivén de cosas. Es singular, atípico y te hace sentir bien... es raro.


:)

No hay comentarios: