martes, 23 de febrero de 2010

Post-esencia

¿Quién será quien, de alguna manera u otra, me recordará si es que me esfumo de la realidad?
¿Realmente existe ser que sea capaz de recordarme tal y como yo los recuerdo a todos ustedes?
La evidencia es enorme. Hasta quien más me estima, quien más siente cariño por mi... termina olvidando a esas personas que caminaron por la vida. No lo comprendo...

Cada persona es completamente única, en virtud de su esencia y sus actos en este planeta, cada día más desechable...

Todos viven de acuerdo al vértigo diario. Todos siguen aquel tic tac, ese círculo vicioso que nos llevará a nuestra condena. Nos veremos tan encerrados en nosotros mismos... los demás ya no tendrán sentido y todo girará en torno a la individualidad, a la singularidad. Caeremos en el caos de los intereses.

Seré aquel que recuerda a cada una de esas esencias que pasaron alguna vez por mi camino temporal. Cada uno de sus actos, de sus emociones. Como una película larga, tipo documental.

No se por qué siento esta necesidad de que me recuerden. Quizás sea eso...



._.

No hay comentarios: