viernes, 21 de agosto de 2009

16 Días de cosas raras

Ha pasado tiempo, mucho tiempo. La última vez que escribí aquí sentía rabia, impotencia y una obsesión infundada en ciegas ilusiones. Quizás... eso me sirvió.

- Me sirvió para darme cuenta de que no todo es como uno quiere o cree. La vida es simple, la acomplejé más de lo debido. Idiotez al punto máximo de querer terminar facil todo esto. Desaté los ciegos nudos que le hice a mi realidad, lentamente, y con mucha paciencia.

- Aprovecho el tiempo en mejores cosas. Me mantengo ocupado para así no pensar en vaguedades que obnubilan mis pensamientos, y me hacen caer en lo mismo una, y otra, y otra vez.

- Entiendo que las relaciones interpersonales no son como yo quería. En realidad todavía estoy en busca de un amigo o una amiga que me escuche realmente.

- La música ha cambiado mucho también. Nada me dejará de gustar, simplemente hay cosas que me gustan más que otras (sonará contradictorio, pero es así).

- La obsesión se fue rotundamente de mi existir. Quizás esa experiencia me sirvió mucho más de lo que pensaba. Vivo la vida con más relajo y ritmo.


Quizás es hora de ver la vida con otros ojos...



:)

No hay comentarios: