jueves, 2 de julio de 2009

Desde que todo cambió...

Quise, por un momento, romper todo. Rabia y más rabia sentí hoy por la mañana. El hecho de que tanto sacrificio no haya sido recompensado me frustra, y me desmotiva harto.
Entré a mi actual colegio por mi orgullo, y la que era mi pasión. Las matemáticas significaban mucho para mí desde pequeño, pero algo pasó que, en todo este tiempo, esa pasión quedó en el más profundo de los olvidos.
Ahora debo hacerlo por obligación. Lamentablemente nunca me ha gustado la imposición, pero entre tanto y tanto, algun encanto debo encontrarle (de hecho tiene, pero siempre hay algo que me desmotiva >.< )
Sigo creyendo que las matemáticas son "la" ciencia. Pero siento cada día y a cada momento, que por más que quiera volver a ser ese niño que quería encontrar esa realidad tan intrínseca en medio de números y signos, no se puede volver atrás, pero algo me dice que sí se puede hacer.

No hay comentarios: