domingo, 16 de noviembre de 2008

Frustración

Una vez, un niño le pregunta a su padre:
-Papá, ¿cuando grande puedo ser músico?
-¿Por qué me lo preguntas? sabes que quiero que seas ingeniero, que tengas una gran casa y que sigas con el negocio de la familia.
-Pero papá, a mi me gustan las matemáticas pero... yo quiero escribir.
-No hijo, tú serás ingeniero.
-Pero papá...
-¡¡Ingeniero y punto!!
El niño corre a su pieza, y se encuentra un cuaderno con todas sus anotaciones. Muchas anécdotas y sucesos importantes para él estaban narrados en ese cuaderno. Él quería mucho seguir escribiendo, pero pasados unos meses dejó de escribir. Empezó a tomar en serio lo científico, lo real, lo racional. Empezó a juntarse con los amigos de su padre, todos ingenieros y grandes empresarios... hasta que un día, después de su graduación como ingeniero, tomó el libro y lo quemó.
Pensando que suprimió una parte de su pasado, siguió con su vida normal: despertar, trabajar, llegar a casa y dormir... todos los días de la semana, todas las semanas del mes, todos los meses del año...

Él nunca vivió feliz, siempre a la sombra del mal recuerdo de su padre...






:(

No hay comentarios: