jueves, 9 de octubre de 2008

Música II

En un momento de reflexión, me pregunté: ¿Por qué me gustan todos los tipos de música?
A partir de entonces, he estado buscando la respuesta. Quizás sea un fanático de la música, un apasionado al arte del sonido.
Desde música clásica, hasta metal. Desde música japonesa, hasta post harcore... ¿es eso lógico?
Tomo cualquier tema e intento sacarlo en teclado... tomo cualquier tablatura de cualquier canción para poder sacarla, tocarla, equivocarme, volver a tocarla, estar así durante una semana o un poco menos, hasta aprenderla.
Cada uno de los estilos musicales me gusta... expresan una mirada al mundo distinta. Quiero ser músico quizás por esa razón. De querer mostrarle al mundo mi visión de la realidad.
Intento por todos los medios poder entender esa parte de mí tan irracional...
Y mientras lo hago, escucho Silverstein, Alice nine, Panic! at the Disco y UVERworld, e intento sacarme la marcha turca...

No hay comentarios: