sábado, 13 de septiembre de 2008

Como antes...

Deseo que todo sea como lo era hace tiempo. Hay veces que siento que el presente que lleva a la perdición. Y busco en mis recuerdos aquel lugar tan ansiado, tan grato, tan acojedor... tan familiar.
Siento que pierdo la conciencia, que me desmayo, que caeré, que me sumergiré en mi universo oculto donde todo lo deseado es real y efímero a la vez. Dan ganas de volver a juntarse con los amigos de la infancia, con los compañeros de curso, con los amigos de tu estilo, con gente que quizás ya no está... es triste saber que cada vez que vamos avanzando lo bueno se queda en vastos y alegres recuerdos, o en tristes malas experiencias.
Uno vive de recuerdos, memorias, para tener un mejor presente y prosperar el futuro. Siento que necesito volver atrás, debo sentir las risas de todas las personas, que tenían coloreados vestidos y accesorios por doquier. De esa larga fila fuera de aquél planetario para poder entrar y disfrutar de una tarde con tus amigos. Era genial poder juntarse a gastar el tiempo haciendo nada, conversando sobre la vida o jugar cartas.
Me da pena el no poder recuperar a toda esa gente que perdí, a todos aquellos que viven en base a recuerdos, buenos momentos... que en un abrir y cerrar de ojos, involuntariamente quizás, te encuentras muy alejados, muy distantes. Que no se ven en días, semanas e incluso meses. Y que todo lo que sirve para conectarse no es sufucuente. Gente que quería mucho, que ahora sigue su camino al igual que yo.... pero siempre me arrepentiré de no seguir hablando con ellos. Es triste continuar un camino cuando tus amigos se olvidan que existes.... sientes que mueres, te pudres por dentro, porque los traicionaste, les mentiste, los engañaste, diste vuelta la espalda a quienes de verdad querías, sin quererlo...
Ahora quiero encontrar vías, caminos, rutas, sendas para volver a unir a aquellos que me vieron tal y como soy... a aquellos que me ven tan y como soy, descontaminando la mente de prejuicios estúpidos. Quiero volver a estar con ellos sin dejar de estar con los que estoy... siento que no puedo hacer encajar ambos lados, ambas caras de la moneda nunca se juntan, siempre miran hacia distinto lado. Quiero recuperar a toda esa gente, a esas casi 20 personas que aparecieron en aquella gran foto grupal de aquel fin de semana de diciembre de 2007. Donde varios, no recuerdo quienes, faltaban... y sentir que todos somos uno otra vez... como antes... y como debió ser siempre...



:)

No hay comentarios: